FoxPro/Visual FoxPro - Que son Informes y etiquetas

 
Vista:

Que son Informes y etiquetas

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 22/07/2008 16:46:00
Quisiera que me explicaran que son informes y para que sirven y que son etiquetas y para que sirven, es que no encuentro ninguna definicion en la web.... Espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que son Informes y etiquetas

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 22/07/2008 17:30:53
Fijate en la ayuda MSDN que trae el FVP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que son Informes y etiquetas

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 22/07/2008 20:51:41
donde busco ayuda MSDN que trae el FVP

que ayuda es y donde la busco.... es que lo que necesito es para un trabajo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que son Informes y etiquetas

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 22/07/2008 21:10:42
Los informes muestran datos y resumen datos en un formulario impreso o en pantalla. Los dos componentes principales de los informes son los datos y el formato. La fuente de datos del informe puede ser una tabla de base de dato, una consulta o una vista.

El primer paso para diseñar un informe es determinar los datos que se van a mostrar, y el segundo paso es determinar cuál va a ser el mejor formato para mostrar ese informe. Puede crear listados que se basen en una única tabla o en informes complejos.

El Generador de Informes es una herramienta flexible y de fácil uso para la creación, diseño y modificación de informes.

Pasos para Creación de Informes :

I. Selección de los datos

Esta es la parte más importante del informe, la selección de datos, hay que saber qué es lo que quiere el usuario o que el usuario muestre el diseño del informe que desea, para comenzar a trabajar.

Los datos pueden ser simples (utilizando una sola tabla), como listados de regiones, listado de departamentos, entre otros; o pueden ser algo mas complejos (utilizando mas de una tabla) Ejemplo Reportes agrupados, reportes consolidados, etc.

Los datos se pueden obtener directamente utilizando las tablas o utilizando SQL para crear cursores, esta última es la más recomendada para una aplicación multiusuario.

Existen varios tipos de informes entre ellos :

- Listados (Ej. Listados de regiones)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar