FoxPro/Visual FoxPro - Se podrá ??

 
Vista:

Se podrá ??

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 23/07/2008 20:22:53
Hola amigos:
Tengo un sistema en VFP, pero la pregunta es la siguiente ya la postie wn word, pero talvez uno de Uds. sepa algo al respecto.

Estoy haciendo un manual de mi sistema de planillas, y bueno le estoy redactando en word, hice algunos videos de mi sistema con captive,
Quisiera saber si puedo crear un enlace en mi hoja de word de tal manera que apunte a mis videos.
Sera posible esto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se podrá ??

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 24/07/2008 14:54:18
Mira desde fox podes abrir un archivo word y trabajarlo,, creo que si el word te permite ver videos, una vez que lo tengas abierto desde fox los videos se veran, lo que nose es como ver videos en word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se podrá ??

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/07/2008 16:38:38
Si inserta un Objeto o un Hipervinculo, pero tene en cuenta que donde instales tu sistema debe tener algun reproductor de videos y por supuesto el Word instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar