FoxPro/Visual FoxPro - impresora

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

impresora

Publicado por Roman (170 intervenciones) el 26/07/2008 00:46:26
Hola, tengo un problema con la impresion, acabo de cambiar de laptop y como es nueva trae el windows vista, yo utilizo mucho las miniprinter EPSON, pero parece ser ke el vista no las soporta, entonces instale en la makina una Generica-solo texto y si me manda la impresion a la cola, pero no la imprime, ke puedo hacer?????

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:impresora

Publicado por kong (682 intervenciones) el 26/07/2008 01:33:19
lo que las laptop no tienen son los puertos seriales o paralelos. Entonces tienes que conseguirte adaptadores de los puertos usb-serial o usb-paralelo.
Tenga mucho en cuenta que debes enchufarlos en el mismo usb todas las veces, windows asigna un nombre de puerto con la primera enchufada. Y al momento de definir una impresora (que puede ser generic text only) debes ubicarlo en el puerto adecuado (lpt1,lpt3, o lpt5, o com3, com5, com8,etc)
.............
si con eso aun no te funciona entonces debes de tener algo mal en tu programa. cosas como
set printer to
set printer to name, o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/07/2008 14:18:52
Por lo menos en el site de Epson debe de aparecer un driver para Windows Vista de esa impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar