FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON EL REFOX

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL REFOX

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 26/07/2008 01:10:51
Ya pude decompilar todo mi proyecto y funciona casi a la perfección, digo casi porque no se recuperaron totalmente las propiedades (método) de los botones, específicamente no reaccionan los botones al click. Podría alguien decirme que estoy haciendo mal, se los agradezco anticipadamente y si necesitan el REFOX X full (no demo) yo se los puedo mandar.
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMAS CON EL REFOX

Publicado por Carlos ACS (141 intervenciones) el 26/07/2008 01:56:21
hola amigo... hace muuucho tiempo que estoy detras de algun refox.
En cuanto a tu problema te aconsejo que verifiques muy bien la configuración de la aplicación, tal vez hay por ahi algun check que falta poner o activar...
Si no es mucha molestia, envíame una copia del refox a este email o al [email protected].

GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMAS CON EL REFOX

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/07/2008 04:26:47
Hey yo me lo envias colega?? email: [email protected]

Gracias,

Respecto a que casi lo decompilas, cuando requiero decompilar algun .exe me pasa igual nunca tengo el proyecto completo...en fin

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL REFOX

Publicado por Dario (96 intervenciones) el 26/07/2008 15:56:44
Buen dia amigo, pe podrias mandar el Refox,
[email protected]
En cuanto a recuperar los datos, no siempre me recupero todos, yo estaba creido que era problema del Refox.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar