FoxPro/Visual FoxPro - grid en red no se actualiza

 
Vista:

grid en red no se actualiza

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 28/07/2008 01:51:01
como andan amigos del foro, mi pregunta es si una pantalla con un grid que trabaja en red estando a la vez en 2 terminales se puede actualizar a la vez en las 2 terminales, por ej. se carga un cliente y lo muestro en el grid de la pantalla donde se cargo, pero en la otra terminal no aparece hasta que se salga del formulario y se entre de nuevo, me explico ?.
trabajo con fox 6.0.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid en red no se actualiza

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2008 13:43:41
Es que tienes que refrescar los datos de nuevo. Si tu Grid depende de un cursor, un select -sql o una vista puede hacerlo facilmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid en red no se actualiza

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/07/2008 03:18:10
No del todo. Porque si tienes una vista o cursor primero hay que actualizar el origen de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid en red no se actualiza

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/07/2008 03:42:05
No del todo. Porque si tienes una vista o cursor primero hay que actualizar el origen de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:grid en red no se actualiza

Publicado por kong (682 intervenciones) el 29/07/2008 08:45:24
compañeros, talves nuestro amigo necesita una explicacion sobre el porque del asunto.
A mi punto de ver es que
. debe de trabajar con un cursor
. cada vez que quiera actualizar datos hacer un thisform.list1.requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid en red no se actualiza

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 30/07/2008 05:21:40
gracias a todos probare lo que dice kong , pero que es lo que hace el requery ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar