FoxPro/Visual FoxPro - Combo Box

 
Vista:

Combo Box

Publicado por Fredy (Paraguay) (146 intervenciones) el 29/07/2008 15:49:42
Mis saludos cordiales a los maestros del visual foxpro, sequidamente quiero hacerles una consulta.
Conste que estoy desarrollando mi aplicacion y las tablas menores quiero cargar en combox o cuadro combinado, pasa que necesito hacer la busqueda incremental y lo que trae el visual foxpro no me funciona como lo deseo. En generador de cuadros combinados le marco la opcion combinado desplegable y activar la busqueda incremental, pero no lo hace muy dinamico. Necesito que, por ejemplo, al escribir en el cuadro combinado el nombre del producto, me vaya mostrando y recuperando la informacion, está ordenado por descripcion claro.

Les agradecere la ayuda

Atte
Fredy Ayala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Combo Box

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 30/07/2008 17:56:31
Hola, como el combo no te es útil, entonces deberías usar un TextBox y programar tu búsqueda en el evento InterActiveChange, de manera que al ingresar los caracteres de tu busqueda, la misma se refleje por ejemplo en un grid que tengas en el form.
Si tu tabla está indexa por ejemplo por el atributo descripcion, el código del InterActiveChange sería más o menos así:

SELECT TUTABLA
SEEK Alltrim( This.Value))
ThisForm.Grid.Refresh

Si tienes seteado SET EXACT en ON , entiendo que deberías hacer este cambio:

SELECT TUTABLA
SET NEAR ON && para búsqueda "blanda" o por aproximación
SEEK Alltrim( This.Value))
SET NEAR OFF
ThisForm.Grid.Refresh

El combo también dispone del evento InterActiveChange.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar