FoxPro/Visual FoxPro - informe urgente!

 
Vista:

informe urgente!

Publicado por so_fila (5 intervenciones) el 29/07/2008 17:55:15
Hola estoy usando visual foxrpo 9.0. Creo un cursor en un método de un formulario el cual contiene informacion de varias tablas, desde ahi llamo a un reporte el cual debería listar todos los campos de ese cursor, pero el problema es que solo muestra la primer línea de ese cursor y no todas las que contiene.
A que se debe?Que puedo hacer para solucionarlo?Si alguien sabe agradecería la info xq es para un trabajo q tengo q presentar el jueves..
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe urgente!

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 29/07/2008 18:34:57
antes de imprimir el reporte hace un go top del cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe urgente!

Publicado por so_fila (5 intervenciones) el 29/07/2008 19:06:56
Tampoco funciona asi, los datos estan en el cursor, lo comprobé mostrandolo en una grilla, pero en el reporte no se ve...otra cosa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe urgente!

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 29/07/2008 19:15:08
Si tiene registros y no los ves mira como tenas armado el reporte, quizas estes poniendo los datos en el datagroupiny o en el pie de pagina, mira eso haber si puede ser eso, otra cosa no se me ocuerre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe urgente!

Publicado por so_fila (5 intervenciones) el 29/07/2008 19:24:14
No, los datos estan en el detail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe urgente!

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 29/07/2008 19:48:12
Hace una cosa para probar
ponel al lado del nombre del campo el alias del cursor
la verdad que nos se. es solo una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe urgente!

Publicado por so_fila (5 intervenciones) el 29/07/2008 19:56:18
Si ya lo tengo así..me dceis por ejemplo: cursor.id_cliente, la verdad q no se que poner, tengo hecho otro reporte (que es sobre una tabla) y lo hace bien pero este no c porq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe urgente!

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 29/07/2008 20:50:29
Solo para probar
hace una copya del cursor a una table y manda al reporte para ver si asi sale
son solo ideas, la verdad que no se que decirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe urgente!

Publicado por so_fila (5 intervenciones) el 29/07/2008 21:01:59
en el select en vez de hacer ..into cursor hice un into table
y ahora lo toma
lo q si me pregunta cada vez q hago el reporte si quiero sobreescribir esa tabla xq ya existe?
como hago para q no aparezca?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe urgente!

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/07/2008 22:07:22
set confirm off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar