FoxPro/Visual FoxPro - Delay en Visual Foxpro

 
Vista:

Delay en Visual Foxpro

Publicado por Fredy (Paraguay) (146 intervenciones) el 30/07/2008 22:09:49
FELICIDADES POR EL DIA DE LA AMISTAD!!!
De paso quiero aprovechar para hacer unas consultitas. Conste que primera vez que estoy desarrollando una aplicacion cliente-servidor. Pasa que me dijeron que una trasaccion deberia de durar maximo 15 segundos, pero se le puede decir al sistema que su delay seria 40 segundos, en el caso de VPN. Me pueden aclarar eso del "delay" y como lo manejo en visual foxpro con sql server?

Les agradezco la ayuda

Atte.
Fredy Ayala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delay en Visual Foxpro

Publicado por plinio (7841 intervenciones) el 31/07/2008 04:17:29
Dudo que sea necesario eso que te dijeron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delay en Visual Foxpro

Publicado por Fredy (Paraguay) (146 intervenciones) el 31/07/2008 14:52:02
Que tal amigazo? Como andamos? Te agradesco las ayudas que nos brindas siempre a traves de los foros.
Quiero hacerte otra consultita, estoy diseñando mi base de datos en mysql y encuentro que algunas cositas es diferente al de sql server, por ejemplo la ejecucion de los procedimientos almacenados, en sql server se usa el comando "execute" y en mysql se utiliza "call". Mi consulta de esto es, como le paso los parametros al store procedure? Probe con parametros de tipo char, el cual les paso de esta forma: ?parametro1, ?parametro2, etc. Lo que necesito saber es como pasarle los parametros de tipo numerico, fecha y logico.

Le agradezco la ayuda y espero servirle en lo que esta a mi alcance

Saludos cordiales

Fredy Ayala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delay en Visual Foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/08/2008 15:39:00
Lo que debes de averiguar (yo casi no he usado Mysql) es como funciona el call es mysql. Estos comandos son enviados desde VFP como si fueran una cadena de texto y la base de datos que recibe es que hace el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delay en Visual Foxpro

Publicado por Fredy (Paraguay) (146 intervenciones) el 01/08/2008 17:10:31
Una consulta amigo, por que el fox me quita un mensaje "El servidor no ha devuelto ningun conjunto de resultados", envio un select al servidor y me devuelve el resultado, luego ejecuto el mismo codigo en un procedure y me da ese error. Por que podria ser?

Cordialmente,
Fredy Ayala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar