FoxPro/Visual FoxPro - mysql ayuda

 
Vista:

mysql ayuda

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 31/07/2008 17:30:40
Saludos a todos.
tengo el siguiente problema tengo una base de datos en mysql pero la he creado con el entorno de phpmyadmin, ahora mi pregunta es la siguiente cual es la extension de una base de datos mysql, por ejemplo nombre .dbf y como hago para llevar la base de datos a esa entension

yo me estoy conectando con visual fox pro y la conexion es la siguiente

stringlocal="driver={MySQL odbc 3.51 driver};"+;
"server=localhost;"+;
"uid=root;"+;
"pwd=1234;"+;
"database=base_datos;"

de esta manera se conecta bien ahora lo q quiero hacer es copiar la base de datos de mysql en una carpeta por ejemplo

c:datosase_datos.xxxx

donde xxxx es la extension q no se de mysql

y que la conexion me quede de esta manera

stringlocal="driver={MySQL odbc 3.51 driver};"+;
"server=localhost;"+;
"uid=root;"+;
"pwd=1234;"+;
"database=c:datosase_datos.xxxx ;"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:mysql ayuda

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 01/08/2008 05:01:46
Y para que quieres cambiarle la extencion a una base de datos de MySQL??, Ademas no creo que del administrador del la db lo permita hacer, seria bueno que te leas un poco la documentacion de mysql y algo de VFP + Aplicaciones Cliente/Servidor.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql ayuda

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 01/08/2008 15:18:20
no le quiero cambiar la exxtension "quiero saber cual es la extension de una base de datos mysql"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mysql ayuda

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 01/08/2008 21:45:34
Todavia sigo sin entender para que quieres saber cual es la extensio, pero bueno, en los servidores de base de datos (PostgreSQL,MySQL,MSSQL,Oracle,etc)las extenciones y/o contenedores de las base de datos es muy diferente a como lo haz visto en visual foxpro, por esto es que son mas seguras ya que su estructura de archivos es diferente.
Vuelvo y te recomiendo que te leas la doc de MySQL.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar