FoxPro/Visual FoxPro - Uso de cursor

 
Vista:

Uso de cursor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 11/08/2008 15:05:53
Como están amigos?
Quiero hacerles una consultita, mi sistema estoy desarrollando con Visual 9.0 con SQL server, mi pregunta es la siguiente:
Si yo declaro mis formularios como sesion privada de datos podre abrir cada formulario con el mismo nombre de cursor pero datos y filtros diferente sin que haya ninguna interferencia?

Por ejemplo: tengo un formulario "frmVenta", con el cursor "cVenta". El usuario abrira dicho formulario mas de una vez en la misma ventana principal, en el primer formulario la venta numero "1100", en el segundo e igual formulario la venta nº "1101" y asi sucesivamente.

Me funcionara?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de cursor

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 11/08/2008 15:22:35
Una vez que tengas el cursor abierto en el formulario principal , lo podes usar para todos los formularios que abras desde el principal. sin ningun tipo de probvlemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de cursor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 11/08/2008 15:44:32
No amigo, lo que pasa es que tengo un formulario con un cursor con datos filtrados de "X" formas. Luego se abre el mismo formulario en la misma ventana principal y se vuelve a utilizar el mismo cursor pero con otros datos. Esto no me va variar los datos del primer formulario? Esto es para que se pueda abrir el mismo formulario varias veces. Con las tablas del visual fox pro no hay drama por que se le declara como sesion privada de datos, pero yo no use aun con cursor de sql server. Me funcionara amigo?

Atentamente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de cursor

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 11/08/2008 17:52:55
El tema es que cuando ejecutes en sqlserver para que te de el cursor le vas a poner el mismo nombre, por lo tanto te va a dar error
Lo que podes hacer es darle al cursor un nombre aleatorio
Por eje con el sys(3), que te da un numero aleatrio, entonces cada vez que lo abras vas a tenre un nombre distinto,
Ojo porque si utilizas el nombre en algunn lñado del formulario, le vas a tener que asigar a una variable elnombre aletario que le diste y utilizar esa variable para que tengas elnom bre del cursor utilizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de cursor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 11/08/2008 18:00:49
hay alguna propiedad del formulario que me devuelva un Id de ese formulario?, cada vez que se abre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de cursor

Publicado por morales ramon (1 intervención) el 12/08/2008 06:38:45
si un formulario lo declaras como sesion privada,todos los cursores que crees seran independientes en cada instancia del formulario, las sesiones privadas funcionan como si el formulario se estuviera ejecutando en otra pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar