FoxPro/Visual FoxPro - No funciona cambio de letra al imprimir en XP

 
Vista:

No funciona cambio de letra al imprimir en XP

Publicado por Jesús Gil (4 intervenciones) el 12/08/2008 14:23:58
Buenos días, llevo años trabajando con FoxPro, tengo varias aplicaciones en la versión 2.6 para DOS, actualmente tengo el siguiente problema, en una red donde casi todos los equipos son Win98 las impresiones por red funcionan perfectamente, me refiero puntualmente al cambio de tipos de letra, negrita, cursiva y todo eso que logro hacer con los reportes bajo DOS, en impresoras laser, chorro a tinta y matricales. El tema está con las estaciones en WinXP que al enviar una impresión via red no me toma los caracteres de control para cambio de letra, directamente imprime en la letra estandar ocupando 80 columnas y con tamaño normal. Y esto sucede solamente con estos puesto que corren con XP no así con lo de 98. Busque todo tipo de seteo de la impresora y no encuentro ya nada mas para tocar, que es lo que hace que al enviar desde XP me elimine todos los caracters de control para manejar la letras?

Gracias y Saludos

Jesús

PD: perdon por el título del post anterior (me equivoque)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder