FoxPro/Visual FoxPro - Visual FoxPro en Red Internet

 
Vista:

Visual FoxPro en Red Internet

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 16/08/2008 18:22:23
Como estas mis amigos? Necesito sus ayudas urgente y tengo fe en que me ayudaran, de paso quiero agradecerles las tantas ayudas que ya me brindaron.
Estoy desarrollando un sistema cliente servidor. Base de datos SQL Server, la aplicación Visual FoxPro 9.0 y la conexión lo hago a través del ODBC, me funciona de maravillas. La pregunta es si podré conectar el sistema a través de internet. Algunas personas me dijeron que solicitar VPN cuesta caro pero que podré hacer una VPN a través de internet, otra persona me dijo que no me funcionaría ODBC a través de internet pero otro me dijo que va funcionar sin problemas. Yo ya estoy en un nivel muy avanzado en el desarrollo y me gustaría saber si esto que estoy haciendo me funcionará usando Internet como red de conexión entre un punto y otro. En síntesis, quiero saber si mi aplicación Visual FoxPro, con base de datos SQL Server y mi conector ODBC me funcionará usando Internet como VPN. Les agradeceré infinitamente la ayuda que me brinden.

Atentamente y siempre agradecido.

Fredy Ayala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual FoxPro en Red Internet

Publicado por ramonmorales (47 intervenciones) el 17/08/2008 06:35:35
en mi experiencia, las aplicaciones fox con odbc sobre sql corren bien en vpn's
de hecho tengo un sistema que accesa una base sql a traves de una vpn gratuita a 1000 km de distancia y funciona de maravillas, aqui realmente el problema es mas bien de diseno, trata de leer los menos registros posibles de la base y hacer actualizaciones por medio de procedimientos almacenados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro en Red Internet

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 19/08/2008 15:06:40
investiga no-ip y escritorios remotos
necesita en el servidor instalar windows 2000,2003 o 2008 server
no - ip es gratuito y escritorio remoto viene en windows de gratis te conecta tal como si fueras un asuario de ese servidor y funciona super rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar