FoxPro/Visual FoxPro - WIFI ??? TENEMOS LA SOLUCION

 
Vista:

WIFI ??? TENEMOS LA SOLUCION

Publicado por RV.LEVET-INFORMATICA (1 intervención) el 23/08/2008 04:52:29
WIFI ??? DISPONE DE SERVICIO WIFI Y SE TRANSFORMO EN UN ABUSO POR PARTE DE SUS CLIENTES ?.... PIENSA EN SUMAR EL SERVICIO Y CREE QUE ABUSARAN DE EL ?..... HOTELES, CAFE, RESTAURANT Y DEMAS...... tenemos la solucion al respecto CONSULTENOS... LE HACEMOS UN DEMO SIN CARGO Y TRANSFORME SU SERVICIO EN UN VERDADERO NEGOCIO.
www.fabricapc.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:WIFI ??? TENEMOS LA SOLUCION

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 23/08/2008 18:22:16
Hola chicos de Cordoba
Si leen arriba dice Comunidad de Programadores. Quiere decir que es un lugar donde no nos vendemos nada. Solo nos ayudamos. Cuando queremos comprarnos algo vamos a un buscador y ponemos WI-FI y Enter. Gracias

Ah! No lo tomen a mal, pero después la gente piensa que todos los Argentinos somos iguales. ¿Vieron?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIFI ??? TENEMOS LA SOLUCION

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 23/08/2008 19:16:13
En todos los paises hay personas diferentes.

Por ejemplo aqui en Honduras hay de todo tipo.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar