FoxPro/Visual FoxPro - Duda

 
Vista:

Duda

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 27/08/2008 00:20:19
Que tal buenas tardes, tengo una duda, hace unos dias antes de que formatiara mi pc, cuando escribia una palabra reservada se me desplegaba una ventana con sus opciones, por ejemplo:
cuando escribia: messagebox() automaticamente la primera m se me ponia en mayuscula y podria comenzar lo que queria que mostrara, una ves cerrando las dobles comillas, le ponia una coma y me desplegaba los numeros de tipo que podia usar.
ejemplo:
Messagebox("hola foxeros",4+48,"atencion")
donde al momento de poner la coma y el numero me desplegaba que opciones mas podia poner con una pequeña descripcion de que significaba cada numero, por ejemplo el 0
OK button only

1
OK and Cancel buttons

2
Abort, Retry, and Ignore buttons

3
Yes, No, and Cancel buttons

4
Yes and No buttons

5
Retry and Cancel buttons

y ahora que formatie y que instale todo de nuevo, ya no me sale esas opciones de ayuda del fox, alguien me podria decirme como volverlas activar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/08/2008 00:53:38
Se llama Intellisence y esta disponible en la version 7 en adelante, dos cosas te pueden pasar

1- QUe no hayas instalado la version 7 o una superior, talvez pusiste la 6
2- Que este desactivado el Intellisence. Para activarlo ve al menu Tools (herramientas)-> Intellisence Manager y ahi puedes activarla /desactivarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 27/08/2008 01:09:00
que tal, gracias por la contestacion, instale el 9 sp2, (la misma version que tenia antes)
y me meti a donde dijistes y si esta activada.

esta esto activado:

enabled IntelliSense :1activado
List members: automatic
Quick info tips: automatics

Capitalization / expansion
Functions: Leave current settings
Commands: Leave current settings
FoxCode default: esta en blanco

Apply changes to visual foxpro lenguage only: desactivado

dime que le falta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/08/2008 15:07:05
Prueba entrando a la pestaña advance y dale a clean up, luego restore foxcode
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda

Publicado por Ernesto Ruiz L. (134 intervenciones) el 27/08/2008 01:50:05
Lo que pasa es que si me lo muestra, pero antes me lo mostraba con mas detalle , ¿si me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar