FoxPro/Visual FoxPro - XML parsing en vfp 7

 
Vista:

XML parsing en vfp 7

Publicado por Enmanuel (2 intervenciones) el 27/08/2008 23:34:11
La inquietud es la siguiente: necesito hacer interface con una aplicacion de SAP que genera un XML (sin schema) y el parsing del documento toma mucho tiempo. Utilizando la funcion nativa de VFP 7 tarda mas de 10 minutos y utilizando la clase DOMDocument (del MSXML4) alrededor de 6 minutos (se trata de un documento que tipicamente tiene de 5 a 6 MB).

En la ayuda de Fox dice que la funcion XMLToCursor funciona con o sin esquema, pero trabajando sin esquema tiene que realizar dos pasadas; lo que me intriga es que despues de tener el contenido del documento en el cursor ejecuto el proceso inverso (CursorToXML) y con ese documento que si tiene esquema ejecuto el proceso y no veo cambio significativo en el tiempo que tarda ejecutandose (algo curioso es que si corro el proceso nuevamente va aumentando mucho el tiempo que toma para completarse: en la primera ejecucion con un segmento pequeno dura 16 segundos; en la siguiente toma 30 y ya a la tercera dura hasta 3 minutos!).

Quisiera saber si alguno tiene experiencia con esto y me puede orientar. He visto en Internet que desde la version 8 hay una clase XMLAdapter pero yo necesito trabajar con el 7. Tambien he leido que el parser del MSXML6 es mucho mas rapido pero ignoro si varia la forma de uso con relacion al MSXML4. Agradeceria mucho cualquier aporte.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XML parsing en vfp 7

Publicado por Enmanuel (2 intervenciones) el 28/08/2008 16:38:19
Acabo de confirmar con el Process Explorer que esta cargando MSXML3... Alguna idea de como se puede forzar a cargar el parser mas reciente???

(Estan instaladas en la maquina las versiones de MSXML 4-5-6!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar