FoxPro/Visual FoxPro - Tomar un rango en una Tabla

 
Vista:

Tomar un rango en una Tabla

Publicado por Sebastian M. Barrionuevo (73 intervenciones) el 28/08/2008 18:02:51
Hola, quería saber como hago si tengo este tipo de datos en un campo separados con " " y necesito separar cada nombre a otra tabla.... ej:

ArgentinaBuenos AiresCapital Federal
ArgentinaBuenos AiresGran Buenos Aires
ArgentinaSanta FeRosario

como hago para poner Argentina en una variable, Buenos Aires en otra variable, capital Federal en otra variable. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomar un rango en una Tabla

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 28/08/2008 19:16:21
Caqsi imposible ya qu eno tenes una logica de longitus de cada palabra para poder separarlas, al menos que sean pocas palabras las que tenes que buscars encotonces podes harcodear en una variable por ej

mvariabkle 'argentina' y buscar esta variable en el campo y si la encuentra la tomas y la guardas en otro campo
perio si tenes infinitos ciudades te diria que utilices una planilla excel y la cambias a mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomar un rango en una Tabla

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 29/08/2008 11:09:44
Si se mantine la lógica de las Mayusculas, puedes ir preguntado por cada acaracter ASC(LCcLACRATER) MAYOR QUE 64 Y MENOR QUE 81

lcadena = alltrim(tabla.campo)

for lnInd = 1 to len( alltrim(lcadena))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar