FoxPro/Visual FoxPro - VALIRDAR

 
Vista:

VALIRDAR

Publicado por LEIDY JOHANA (2 intervenciones) el 03/09/2008 03:02:35
HOLA
alquien me puede colaborar con una validacion. porfa urgente

miren tengo en un formularario unos texbox y un boton, y no se como hacer que cuando yo me pare en el primer textbox y presiono cualquier tecla durante unos cuantos segundos me pasa de automaticamente otro textbox o al boton.
gracias

LEIDY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VALIRDAR

Publicado por kong (682 intervenciones) el 03/09/2008 04:07:20
creo que si se puede. Coloca un timer y lo ejecutas desde el keypress del textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIRDAR

Publicado por LEIDY (2 intervenciones) el 03/09/2008 19:18:47
HOLA EL CODIGO CON TIMER NO ME FUNCIONA.
AY ALGUNA OTRA FORMA DE VALIDAR ESTO SIN UTILIZAR TIMER.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VALIRDAR

Publicado por kong (682 intervenciones) el 03/09/2008 19:41:40
intenta asi:

.Creas un Timer.
.En el keypress del textbox
...guardas la ultima tecla pulsada en una propiedad del formulario (thisform.mipropiedad=nKeyCode)
...Activas el timer
...Si la ultima tecla pulsada es igual a la anterior, entonces sigue el timer, de lo contrario se desactiva.

.Mas validaciones con respecto a la tecla Esc, Enter, BackSp,Tab, Etc., a estas otras teclas, creo que deberian de tener otro comportamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar