FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar datos en un grid

 
Vista:

Actualizar datos en un grid

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 11/09/2008 00:53:00
Hola!!.. Como andan?... Escribo por que tengo un problema con un grid. Cuando inicio la aplicacion, carga ciertos datos de una tabla en un cursor, y a este cursor, se lo asigno al recordSource del grid. El problema es que cuando quiero modificar uno de estos datos, no me los deja editar por que me dice que es de solo lectura. El grid tiene seteado readonly en .F., y tmb los cuadros de txt de las columnas. Espero, puedan ayudarme. Un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Actualizar datos en un grid

Publicado por kong (682 intervenciones) el 11/09/2008 02:13:04
puede ser que el cursor sea solo lectura

prueba

select * from tutabla into cursor tucursor READWRITE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos en un grid

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 11/09/2008 19:10:47
CURSOR CON "SELECT "
ES SOLO LECTURA

TABLA TEMPORAL CON "CREATE TABLE O CREATE CURSOR "
ESCRITURA Y LECTURA.

PERO PUEDES PROBAR COMO DICE KONG, ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos en un grid

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 11/09/2008 21:36:56
Chicos, muchas gracias!!.. funciono. Era el cursor de solo lectura. Le agregue readwrite y funciono perfectamente..! grcias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar