FoxPro/Visual FoxPro - !!!ayuda!!! con un Append From

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaime Javier Ortiz

!!!ayuda!!! con un Append From

Publicado por Jaime Javier Ortiz (63 intervenciones) el 11/09/2008 16:20:45
Amigos y amigas programadores de FoxPro 9, les pido el favor que me ayuden con un append from que estoy realizando con 2 tablas, TABLA 1 Y TABLA2, al hacer el append from desde la tabla1 para que me copie los registros de la tabla 2, este me lo hace sin problema y la tabla1 se incrementa normalmente, PERO, EL PROBLEMA ES QUE, no puedo visualizar los datos de algunos campos que an sido añadidos.
Soy claro o se necesita mas explicacion?
Por ejemplo la TABLA1 tiene 18 campos, monbre, direccion fecha, tel, email, etc y cuando hago el append from solo puedo ver los campos de tele y email, los otros no.
¿¿PORQUE PUEDE SECEDER ESTO????

GRACIAS POR SU GRANDISIMA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!ayuda!!! con un Append From

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 11/09/2008 16:36:11
amigo un appen from se hace para campos iguales
ajemplo

tabla uno
nombre charater
direccion charater
telefono charater
Npadre charater

tabla dos
nombre charater
direccion chareter
telefono numerico
padre charater

si das un apen solo se agregaran nombre y direccion ya k telefono no son iguales
y el campo padre no son los mismo

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!ayuda!!! con un Append From

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 11/09/2008 17:05:15
ademas de que los campos deben tener el mismo tipo en ambas tablas, tambien deben tener el mismo ancho ya que de no ser asi se trunca la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JAIME JAVIER

RE:!!!ayuda!!! con un Append From

Publicado por JAIME JAVIER (63 intervenciones) el 12/09/2008 03:07:06
Muchisimas gracias Enrique, ya corregi el error, es como Ustedes lo plantean, las tablas deben tener los mismos capos y tamaños. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JAIME JAVIER

RE:!!!ayuda!!! con un Append From

Publicado por JAIME JAVIER (63 intervenciones) el 12/09/2008 03:02:00
gracias Jose Camilo, ya corregi el error, es como tu lo planteas, las tablas deben tener los mismos capos y tamaños. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar