FoxPro/Visual FoxPro - Aplicacion en red

 
Vista:

Aplicacion en red

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 11/09/2008 16:59:42
Estoy pensando instalar esta vez un solo exe en el servidor y cada terminal lo ejecute con su acceso directo.

Ahora bien, necesito que cada terminal lea su propio archivo ini, mi pregunta es, al leerlo cual lee el del servidor o el local?, si es el del server como hago para que me lea el local siendo que solo tengo un acceso directo, se soluciona con indicarlo en las propiedades del acceso en "Iniciar en" ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Aplicacion en red

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/09/2008 20:12:40
A que te refieres con su "archivo Ini"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en red

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 11/09/2008 22:17:17
un archivo de configuracion de la pc donde este instalado, el que puede o no ser distinto en cada terminal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en red

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 13/09/2008 21:08:27
necesitas exe por cada terminal de la otra manera te leera el k esta en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en red

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 14/09/2008 03:32:26
oki, gracias, asi lo hare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar