FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir PDF

 
Vista:

Imprimir PDF

Publicado por Guillermo (13 intervenciones) el 17/09/2008 14:39:52
Tengo un reporte que termina con PROMPT.
Eso me da un dialogo para saber que tipo de impresora deseo pero tambien me da para seleccionar "Bullzip PDF Printer" que sirve para convertir el reporte a imprimir que sea un fichero PDF, eso la hace bien pero yo lo que quiero es saber cuando poner el dialogo de la impresora es saber que opcion tomo, como el tipo de impresora, si dio aceptar o cancelar o cerro por por la ventana, es decir saber que fue lo que se iso en el cuadro de dialogo
Todo esto es porque deseo crear un fichero en PDF y luego cambiar el nombre a ese fichero pero cuando se sale del cuadro de dialogo el VFP va a la instruccion siguiente del comando REPORT FROM, porque este comando le dio el mando a "Bullzip PDF Printer" para poder crear el fichero PDF.
Luego no se cual fue la desicion que se tuvo. Si fue a imprimir a una impresora, si fue a "Bullzip PDF Printer" o si le dio cancelar.

Saludos
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir PDF

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 17/09/2008 18:55:51
Yo lo que hago es
usar el CutePDF Writer buscalo en el internet y lo bajas

eso lo que te hace es una impresora virtual y pueden imprimir cuantas veces quieras no se como funciona el BULLZIP PDF pero se me hace que es igual
y al final el cliente es el que decide si imprime o no..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar