FoxPro/Visual FoxPro - Consulta sobre OCX para escaner

 
Vista:

Consulta sobre OCX para escaner

Publicado por Walter (1 intervención) el 18/09/2008 22:34:39
Estamos teniendo problemas con el uso de una ocx, llamada Scanner ActiveX Control, usando el ejemplo en Visual FoxPro que forma parte del paquete.
La ocx está incrustada en un form muy simple.
Si se ejecuta desde el VFP, a veces, al momento de escanear la imagen, se cuelga, es decir, no hace nada, luego de un rato, "se destraba" y sigue funcionando correctamente.
Si construimos el ejecutable, no corre, se cierra sin dar error.
Estamos utilizando VFP 9 con Windows XP SP2.
La ocx, junto con el ejemplo vfp, se puede bajar en calidad demo de www.viscomsoft.com
Probamos la misma ocx, con los mismos seteos en VB6 y funciona sin problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre OCX para escaner

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/09/2008 15:10:30
Prueba poniendo en tu programa principal
SYS(2333,0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre OCX para escaner

Publicado por CARLOS (3 intervenciones) el 28/05/2009 03:49:50
HOLA WALTER
ME PODRIAS AYUDAR?
NECESITO EL CODIGO O COMO HACERLE PARA ESCANEAR DESDE FOX PRO 9 ME URGE UN PROGRAMA PARA ESCANEAR
TE LO AGRADECERIA MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre OCX para escaner

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 11/08/2009 06:40:59
me podrian ayudar a hacer un programa en foxpro 9 para escanear me podrian ayudar se los agradecere mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar