FoxPro/Visual FoxPro - Talk, echo off

 
Vista:

Talk, echo off

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 20/09/2008 15:51:03
Hice un formulario con pageframe y dos paginas, sesion privada de datos, he incluido en el load e init para probar los echo, talk, safe, noti en off, pero a pesar de esto cuando hago una consulta en la pagina 1, se me imprime en la pantalla el resultado de dicha operacion.

Donde hay que colocar estos parametros para que funcionen con todo el formulario y sus paginas?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Talk, echo off

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 20/09/2008 16:52:52
Pon el comando Clear al final del codigo.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Talk, echo off

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 20/09/2008 17:02:25
Gracias, lo solucione repitiendo los set antes de hacer la consulta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Talk, echo off

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 20/09/2008 19:22:48
TE CONVENDRIA DARIO PONERLOS A LOS SET EN EL PRG PRINCIPAL ASI SE VAN A APLICAR A TODOS TUS FORM Y PRG DEL SISTEMA, YO LO TENGO ASI Y ANDA BIEN.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Talk, echo off

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 20/09/2008 22:04:31
si utilizas formularios con sesion de datos privado te recomeindo que crees un prg con todos los comandos set y la configuracion del entorno de tu apliacion...y luego en cada form los mandas llamar en el init o donde los necesites
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Talk, echo off

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 21/09/2008 03:00:40
gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar