FoxPro/Visual FoxPro - grid y combo

 
Vista:
sin imagen de perfil

grid y combo

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 22/09/2008 22:34:17
Hola amigos, sigo intentando hacer funcionar un combo dentro de una grid y hasta la presente no he podido hacerlo, me dice que el registro no esta bloqueado.

Si alguien quiere enviarme el codigo para hacer que funcione les estare agradecido y si quiere enviarme un ejemplo, mi correo es [email protected]

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid y combo

Publicado por Orlando (6 intervenciones) el 29/09/2008 20:03:25
Hola, te envie al correo un ejemplo sencillo de como hacer funcionar un combo en un grid, sin embargo explico brevemente el procedimiento:
1. Clic derecho sobre el grid para elegir 'modificar'.
2. clic sobre la columna que llevara el combo
3. elegir de la barra de herramientas el objeto (combo), y hacer clic sobre el campo de texto de la columna.
4. En propiedades de la misma columna elegir el combo como control de origen en 'ControlSource'.
5. En la propiedad 'RowSourceType' del combo elegir '1. Valor' y en 'RowSource' ingresar entre comas las palabras que mostrara el combo.

Saludos.
Orlando
Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid y combo

Publicado por Orlando (6 intervenciones) el 29/09/2008 23:15:42
Hola, me indicas que deseas vincular una tabla a dicho combo, para ello procede de la siguiente manera:
- abre las tablas que necesitas (seguramente el grid tiene la tabla principal y 'articulos' ira en el combo y en otra area de trabajo)
- en la propiedad "RowSourceType" del combo pones '2- Alias', finalmente,
- en la propiedad "RowSource" pones el campo que quieres que te muestre (por ejemplo 'IdArticulo')
Saludos,
Orlando
Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar