FoxPro/Visual FoxPro - impresion blanco y negro

 
Vista:

impresion blanco y negro

Publicado por charly (21 intervenciones) el 24/09/2008 22:37:12
hola estimados: resulta que con msgraph hago un grafico y lo guardo en una
tabla (campo general), este lo uso para imprimir y en la vista preliminar se
ve perfecto (todos los colores), pero cuando imprime lo hace en blanco y
negro, que debo hacer para que se imprima en color? Uso VFP 6.0 SP 5 Win XP. Desde ya gracias.

P.D.: saque los valores guardados en los campos tag y tag2 del informe
(*.frx) que hacia referencia a una impresora matricial monocromatica y nada.

Saludos
Carlos
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion blanco y negro

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/09/2008 23:30:14
Que impresora tenes?

Fijate tambien en el campo EXPR del reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion blanco y negro

Publicado por charly (21 intervenciones) el 25/09/2008 05:35:28
Hola: en estos momentos tengo una impresora EPSON LX-810. En EXPR tambien me figura esta impresora, tengo que sacarla? y si defino una impresora que imprima en color se solucionara? Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion blanco y negro

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 25/09/2008 19:20:13
Por lo que veo tu reporte lo estas armando en una impresora Monocromatica y lo quieres imprimir en otra , repregunto en que impresora lo queres imprimir (marca y modelo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion blanco y negro

Publicado por charly (21 intervenciones) el 26/09/2008 03:19:08
En la PC de produccion tengo instalada una matricial (epson lx-810 solo negro) y deseo imprimirlo en el cliente por ejemplo en una EPSON C67 o C63 (ambas color) y nada. Espero tu respuesta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion blanco y negro

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 26/09/2008 18:02:55
Fijate que en las propiedades de la impresora EPSON C67 O C63 no este definido "solo negro".
Otra cosa sería instalar en tu equipo los drives de esa impresora y generar los reportes con esa impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion blanco y negro

Publicado por charly (21 intervenciones) el 26/09/2008 19:58:39
Gracias por contestar Enrique: las impreoras si estan imprimiendo en color, ahora pruebo hacer lo del ultimo parrafo y les cuento, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar