FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por BEATRIZ (88 intervenciones) el 25/09/2008 20:42:37
HOLA¡¡¡UN PLACER SALUDARLES PROGRAMADORES DE FOX¡¡¡LES TENGO UNA CONSULTA¡¡¡¡QUIERO AGREGARLE A UNOS BOTONES ALGUN EFECTO ES DECIR CUANDO EL USUARIO SE POSICIONE EN EL CONTROL SE PONGA POR EJEMPLO DE UN COLOR LLAMATIVO.......NO TENGO NI IDEA DE QUE PROPIEDAD TRABAJAR¡¡¡MUCHAS GRACIAS..A LA ESPERA DE SU AYUDA
ATTE BEATRIZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/09/2008 21:11:45
Puedes ver los eventos MouseEnter y MouseLeave

Por ejemplo en el Mouse enter algo como
This.backcolor = rgb(255,0,0)

y enel mouselive
This.backcolor = rgb(235,233,237)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mil gracias

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 25/09/2008 23:28:15
Mil gracias por sus aportes .....Agradezco la gentileza de todos los expertos ...que si yo les contara....he aprendido tantas cosas aqui¡¡¡en este foro¡¡¡
Atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 25/09/2008 21:16:24
Saludos!!

Dependiendo de la version de vfp que tengas. pero para eso estan las propiedades de Backcolor, Forecolor, ademas de que puedes agregar un icono en el boton..

Además en casi todos los objetos (Textbox, labels, botones, grillas, etc) puedes contar con esas propiedades...

Ejemplo:

Al pasar el mouse por un botón:

En el evento mousemove:

Thisform.cmd1.backcolor=rgb(128,0,0)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar