FoxPro/Visual FoxPro - Ado - Cliente Servidor

 
Vista:

Ado - Cliente Servidor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 25/09/2008 22:41:45
Amigos, alguien puede decirme como construir un sistema cliente servidor con ADO? Me dijeron que el visual 9.0 trae el ADO y que es mejor que el ODBC. Pueden ayudarme con ese tema por favor?
Tengo internet de 512 kbps en dos puntos a 30 km uno de otro y quiero conectar por VPN. Necesito consejos.

Atte.
Fredy Ayala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ado - Cliente Servidor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/09/2008 03:09:29
Si te conectas por VPN puedes tener acceso al escritorio de manera remota, es mas facil que pasar los datos por la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ado - Cliente Servidor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 26/09/2008 14:08:02
Gracias por la respuesta!
Pero me dijeron que el escritorio remoto va ser muy lento por VPN, es cierto eso?
Mi VPN tendra 128 o 256 kbps

Atte.
Fredy Ayala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ado - Cliente Servidor

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 26/09/2008 14:54:44
depende de la configuracion de tu red
si tienes 2000 or 2003 server funciona bien tengo una red de una principal y 4 sucursales en dbf trabajando en un vpn y funciona mas rapido k si fuera local

-usa terminal service
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ado - Cliente Servidor

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 26/09/2008 15:35:09
En Serio!? y la velocidad de VPN no tiene que ver?
El mio sera a 128 o 256 kbps
Tengo 2000 server de un lado.
Que me aconsejas?

Atte
Fredy Ayala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ado - Cliente Servidor

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 28/09/2008 00:41:22
lee lo k puedas de Terminal Service
el te creara dos disketes con los programas k necesitas instalar en las terminales y te crea algo parecido a un escritorio remoto pero con la ventaja de k te aumenta la velocidad de transferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar