FoxPro/Visual FoxPro - IMPORTAR EXCEL A DBF

 
Vista:

IMPORTAR EXCEL A DBF

Publicado por RAUL ALBERTO FLORES SOLIS (151 intervenciones) el 25/09/2008 23:13:53
BUENAS TARDES AMIGOS, NECESITO DE SU AYUDA MIREN...... YO TENGO UN ARCHIVO EXCEL 2007 Y QUIERO PASARLO A DBF(TABLA DE FOX) PARA PODER USARLO DENTRO DE MI PROGRAMA.

PONGO LA SIGUIENTE LINEA DE CODIGO:

IMPORT FROM personal.XLS (nomina (personal)) (TYPE) XL8

MI ARCHIVO EN EXCEL SE LLAMA PERSONAL.XLSX Y QUIERO CREAR UNA TABLA CON EL MISMO NOMBRE DE PERSONAL DENTRO DE MI BASE DE DATOS QUE SE LLAMA NOMINA.

OJALA ME HAYAN ENTENDIDO Y LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA.

ATTE. RAUL FLORES SOLIS
MERIDA, YUCATAN, MEXICO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTAR EXCEL A DBF

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/09/2008 03:13:44
Si es un trabajo que haras una sola vez, en excel dile que te lo grabe como un archivo dbase IV, asi tienes una tabla .dbf que puedes abrir desde foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTAR EXCEL A DBF

Publicado por Francisco Osorio (1 intervención) el 25/01/2012 17:56:08
Pasos para pasar datos de Excel a DBF
1) Copiar datos en un archivo.txt sin nombre de los campos, solo valores.
2) Desde VFP elegir menu File/Importar
3) Import wizard
- File Type: Text File
- Source File: Archivo.txt
- New Table: Archivo.dbf
4) Next, Next hasta llegar al paso 3 - Define Imported Fields, donde editas los campos y tipos de datos
5) Finalmente Finish

Use el VFP 9.0
Espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTAR EXCEL A DBF

Publicado por Marixel (1 intervención) el 24/06/2018 05:44:35
Y cuando le doy finish me sale erro 39 desodernamiento datos que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

IMPORTAR EXCEL A DBF

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 24/06/2018 06:43:26
Baja de internet un Excel 2007 portable.... y ahi le das guardar como y seleccionas DBase IV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

IMPORTAR EXCEL A DBF

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 25/06/2018 16:14:20
Hola Raúl, mira solo tienes que abrir tu excel y escoger la opción de "Guardar Como", buscar la opción "Libro de Microsoft Excel 5.0/95" y guardas una copia del mismo pero en ese formato; luego ya puedes usar los comandos APPEND o IMPORT sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTAR EXCEL A DBF

Publicado por GAbriel (1 intervención) el 05/01/2019 19:29:54
Ahí el problema es que las fechas las está importando como un número y si en la tabla dbf cambio el formato a fecha entonces elimina los datos de esa columna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar