FoxPro/Visual FoxPro - Como saber quien esta usando una tabla

 
Vista:

Como saber quien esta usando una tabla

Publicado por kike (1 intervención) el 01/10/2008 23:36:14
Hola amigos Foxeros.

Tengo un problema, espeor me puedan ayudar, tengo todo un sistemas en Fox, son varios modulos, cada vez que me piden cambios y/o correcciones necesito compilar el proyecto para generar un nuevo ejecutable, nada nuevo.

Mi problematica surge a la hora de querer compilar, en muchas ocaciones tengo que estar sacando a los usuarios del sistema para compilar, en ocaciones tengo que hacerlo de manera brusca desconectandolos del servidor, y es aqui donde viene el problema, al desconectar a los usuarios de esta manera, en ocaciones se pierde informacion, no nos damos cuenta asta que alguien extraña esa informacion.

Mi pregunta es si hay alguna manera de saber quien esta usando una tabla determinada, algo como el 'used' que nos dice si una tabal esta siendo usada o no, para entrar a los modulos los usuarios se loguean com usuario y password, espero me pueda ayudar, yo por mi parte seguire investigando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber quien esta usando una tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2008 03:34:15
Windows 200x Server tiene software que te dicen que usuario tiene un archivo abierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber quien esta usando una tabla

Publicado por Cesar Almanza (1 intervención) el 02/10/2008 17:24:04
Por administracion de equipos encuentras una opcion que se llama:
Carpetas compartidas/archivos abiertos
hay puedes ver todos los archivos que estan abiertos en el servidor y que usuario los esta usando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber quien esta usando una tabla

Publicado por kike (2 intervenciones) el 03/10/2008 16:51:24
Muchas gracias por sus comentarios, amigos foxeros.

La cuestion es que cuando hago modificaciones al programa y/o quiero compilar, no trabajo sobre win server, sino sobre xp o 2000 segun sea el caso.

Me gustaria que eso se pudiera saber desde fox, mediante una funcion o algo asi, gracia spor sus comenatrios y seguimos trabajando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar