FoxPro/Visual FoxPro - CODIGOS DE BARRAS- DUDA

 
Vista:

CODIGOS DE BARRAS- DUDA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 02/10/2008 14:45:18
En dias pasados baje de un portal que me sugirieron aqui, algo de la utilizacion
de codigos de barras... la impresión en un reporte específico.

Bien, despues de tratar de implementarlo, he tenido dificultades que tratan de
quje hay 'modelos' que incrementan caracteres tanto al principio como al final de lo que uno
quiere imprimir; por ejmplo una cedula, un codigo , bueno cualquier cosa.

Quien de Ustedes me puede dar una guía mas precisa sobre este tema, con el fin de que
cuando se libere al mercadop una rutina de este tipo, pues uno como programador
tenga la certeza ante el cliente que lo que el reporte muestra es la verdad y no
cadenas de caracteres que en cierta medida si imprimen lo que uno necesita, pero
que dejan "como dudas" para el que lee estos códigos.

Gracias

alexcoinc

Postdata. SI ES CON UN EJEMPLO.... MEJOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGOS DE BARRAS- DUDA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2008 21:55:56
Alex, si buscate en el articulo que esta en portafox, te recomiendo ciertas cosas:
1- Baja las fuentes, sino quieres complicarte la vida lo lea mucho los ejemplos que estan ahi, con las fuentes bastan
2- Debes conocer ciertos datos de cada tipo de codigo de barra, para darte un ejemplo
a) Si usas codigo 39 debes de poner un * (asterisco) al principio y otro al final
b) Hay codigos que siguen ciertas reglas, ejemplo EAN13, tienes que tener 13 numeros, sin caracteres especiales y ciertas especificaciones

El caso es que para impliementar un tipo de codigo de barra, necesita conocer las reglas que rigen a cada uno, en la web hay bastante datos que te lo explican.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS DE BARRAS- DUDA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 03/10/2008 14:54:49
GRACIAS PLINIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS DE BARRAS- DUDA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 03/10/2008 14:54:51
GRACIAS PLINIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar