FoxPro/Visual FoxPro - Cuando ha servido eso????

 
Vista:

Cuando ha servido eso????

Publicado por Incognito (10 intervenciones) el 03/10/2008 02:33:25
...CUANDO HA SERVIDO ESA PORQUERIA DE FOXPRO????...TIENE UN CICLO DE VIDA DE APENAS SOLO 3 MESES...

...PREPARENSE, PONGANSE LAS PILAS FOXPROEROS, QUE POR AHI LES VIENE LO SUYO!!!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando ha servido eso????

Publicado por Enrique (1041 intervenciones) el 03/10/2008 05:01:29
En nombre de la comunidad foxera.......... muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuando ha servido eso????

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/10/2008 14:47:28
gracias por el estimulo, mientras otros critican nosotros nos ganamos la vida honrradamente con fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuando ha servido eso????

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 03/10/2008 17:27:06
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, POR TU MOTIVACION HACIA CON NOSOTROS, GRACIAS POR TRASMITIRNOS TU CULTURA.

...LAS PALABRAS SE TOMAN DE DONDE VIENEN.

A POCO;
¿DE DONDE ERES AMIGO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuando ha servido eso????

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/10/2008 18:15:23
Pienso, que este cuate está frustrado por algun compañero le ha de ver quitado sus clientes...Digo, usando la lógica...el trata de desprestigiar el lenguaje, ademas de faltar el respeto a la comunidad de vfp.

Se te desea lo mismo!!

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuando ha servido eso????

Publicado por alexcoinc (2 intervenciones) el 03/10/2008 21:22:20
PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,PERO , PERO,

Señores: Demuestrenle cultura.... Quedense callados..

" A UN BAGASOOO POCO CASOOOO "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rolando flores

RE:Cuando ha servido eso????

Publicado por rolando flores  (1 intervención) el 05/10/2008 21:39:33
Manuel gonzález ,comparte con la p,u,tas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar