FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta sobre Public

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta sobre Public

Publicado por Amado (68 intervenciones) el 03/10/2008 21:35:54
Hola a todos .... buenas tardes...

deseo hacerles una pregunta... a ver que me pueden recomendar....
saben... tengo un FORM y en el evento Init declare las variables... que seran usadas ahi..

*** Evento Init.....
public var1,var2,var3 & Esto lo repito cada Thisform.Init
var1=0
var2=0
var3=0

con un boton "Nuevo" llamda a Thsform.Init... para poner las var1,2y3 en ceros.. y Thisform.Setfocus.Var1, Ademas de esto... en el lostFocus de Var3 puse Thisform.Command1.Click que se trata del boton Nuevo.. para que se haga un cliclo...y el operador no use el mouse.... mi pregunta es la siguiente....

¿Que problema me podria ocasionar con este FORM ... en la aplicacion y que siempre inicie declarando las mismas variables publicas...??

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre Public

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 03/10/2008 23:42:26
DECLARA LAS VARIABLES PUBLICAS EN EL LOAD Y ALLI MISMO LAS PUEDES INICIALIZAR.... AL MENOS A MI ME FUNCIONA BIEN ESE CUENTO.

Y CREATE UN METODO LLAMADO POR EJEMPLO INICIALIZAR Y EN EL INICIALIZAS LAS VARIABLES PARA QUE QUEDEN EN CERO, SOLAMENTE PUES YA LAS DECLARASTE PUBLICAS EN EL LOAD Y ESO SE HACE UNA SOLA VEZ PARA ESTE FORM.

Ensaya y buena suerte. !!

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar