FoxPro/Visual FoxPro - se demoraaaaaaa

 
Vista:

se demoraaaaaaa

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 10/10/2008 18:14:02
Holas
Tengo una tabla con 16000 registros mas o menos, el sistema esta cargado en un servidor cuando accedo a esa tabla para una busqueda carga rapido, pero al usarlo a nivel red (pc cliente) se demora en cargar, como lo mejoro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:se demoraaaaaaa

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/10/2008 19:08:25
Que funcion o comando utilizas para la consulta??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se demoraaaaaaa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/10/2008 02:51:14
Si usas un SELECT -SQL para extraer tus datos, prueba creando un indice por el campo que ordenas y usa la instruccion SET OPTIMIZE ON en tu programa principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se demoraaaaaaa

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 11/10/2008 04:21:11
uso un cursor flitrado por el campo nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se demoraaaaaaa

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 11/10/2008 14:41:59
osea tu trae toda la data y luego lo filtra

esta haciendo el mismo trabajo dos veces eso hace el proceso lento

1.- carga todo
2.- filtra todo

con un select puedes cargar y filtrar en el mismo proceso ademas solo carga los campos necesarios eso lo hace mas ligero el cursor y si es necesario podrias crear un indice a ese campo de busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar