FoxPro/Visual FoxPro - migracion

 
Vista:

migracion

Publicado por jose (1 intervención) el 11/10/2008 23:17:05
Hola amigos necesito de su ayuda, necesito hacer una migracion ya que mi manejador de base de datos es fox yo no tengo ningun problema pero en la escuela me exigen que sea sql quien sea mi manejador y lo peor yo estuve trabajando por mucho tiempo en mi proyecto sobre fox y ahora me dicen que si no es en visual basic no lo tomaran en cuenta estoy desesparado ya que necesito aprovar y no tengo el tiempo es dentro de pocos dias y volverlo hacer en visual basic seria totalmente imposible.

nesecito que me digan como mudar mi base de datos y si es posible mudar la plataforma.
gracias de antemano cualquiera de las dos qeu resuelvan seria fantastico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migracion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/10/2008 15:38:09
1- La base de datos puedes migrarla a Sql Server usando el Upsizing Wizard (ver en el menu donde estan los wizards)

2- Está muy mal de partede la escuela exigirte un lenguaje en especifico y mas si es un lenguaje mas atrasado que Foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion

Publicado por Jose (52 intervenciones) el 12/10/2008 21:47:56
Correcto mi querido Plinio, pero que es lo que puedo hacer solo trabajar para que no tenga que repetir materia.
bueno la migracion de la base de datos no fue problema solo el problema ahora es la plataforma de el lenguaje no puede ser en fox, asi que ya no se que hacer creo debere de empesar a hacer todo desde el principio auqnue creo que no me dara tiempo y repetire, que coraje.
pero como siempre te agradesco, que estes muuy bien gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar