FoxPro/Visual FoxPro - No es tabla.

 
Vista:
sin imagen de perfil

No es tabla.

Publicado por Larry Santibañez Flores (1 intervención) el 13/10/2008 16:38:16
Hola, saludos a todos. Necesito compartir una situación y saber si puede haber alguna solución para que no se repita.
Tengo una base de datos DBC, funcionando hace varios años en una empresa y un día me llaman indicando que no pueden ejecutar el programa.
Me mandan la base de datos, la reviso tabla por tabla y en una de ellas sale un mensaje que dice "No es una tabla". El problema es que SI es una tabla. Reviso con el explorador y puedo ver que el archivo de indices (CDX) de esa tabla tiene un tamaño en KB indicando que habían datos. Sin embargo el archivo DBF está en 1KB.
Es decir de un momento a otro los datos "desaparecieron" y la estructura como tabla también.
Agradeceré sus comentarios.

Atte.

Larry Santibáñez Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No es tabla.

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 13/10/2008 19:31:36
Buen dia
pues amigo, practicamente "desaparecio" la tabla, si tienes un respaldo recuperalo, en caso contrario pues ..... ya valio... no puedes hacer nada. sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es tabla.

Publicado por Mario (49 intervenciones) el 13/10/2008 22:54:28
Hola,

Me pasó algo parecido tras un corte de suministro eléctrico con el programa en funcionamiento, en mi caso la tabla de la base de datos se corrompió y solamente lo solucioné restaurando los datos desde una copia de seguridad.

Suerte, Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar