FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir facturas

 
Vista:

Imprimir facturas

Publicado por CESAR SILVA (8 intervenciones) el 16/10/2008 23:30:44
HELLP!!!!!! Hola, tengo un sistema compilado en Vsfox 6, quisiera saber como puedo personalizar el tamaño del papel (son Facturas del tamaño de 3/4 de A4) en WinXP, ya que si lo podia hacer en win98SE (como tamaño de papel definido por el usuario, alli le puedo dar el tamaño ideal). porque el pie de paginas se ubica mucho mas abajo por defecto A4 Urgente las facturas se me atrazan. Gracias Totales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir facturas

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 17/10/2008 00:30:32
Hola...
lo que yo hice, en VFP y con winXP... es crear una impresora virtual, es decir, instalar la misma impresora pero dos veces, una de ellas debera tener el papel normal, el A4 y es la predeterminada, y la nueva instalacion con otro nombre, con papel personalizado; y en el diseño del reporte le asigno a la 2da. impresora. Esto me funcionò bien con el VFP 6... ahora trabajo con la version 9 y es lo mismo. Ojala me hayas entendido...
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir facturas

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 17/10/2008 03:33:56
HOLA DEBES IR A CONFIGURACION/ IMPRESORAS Y EN ARCHIVO PROPIEDADES DEL SERVIDOR DEBES CREAR UN FORMULARIO NUEVO CON LAS DIMENSIONES QUE QUIERAS UTILIZR, DESPUES ABRES TU REPORTE Y EN CONFIGURAR PAGINA LE ASIGNAS ESE FORMATO.
ESPERO SER CLARO, SUERTE, EN FOX 6 Y WIND XP HE RENEGADO MUCHISIMO CON LOS FORMATOS DE PAGINA, ES MEJOR PARA MI IMPRIMIR A SOLO CODIGO CDO ES UN FORMATO ESPECIAL DE LA HOJA.
SI ES UNA IMPRESORA MATRICIAL BUSCA EN GOOGLE RAWPRINT QUE ES UNA LIBRERIA PARA ESAS IMPRESORAS, INCLUSO HAY UN EJ PARA VER COMO TRABAJA
ES FANTASTICA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir facturas

Publicado por Amado (68 intervenciones) el 17/10/2008 15:06:29
AHI TE MANDE A TU CORREO EL CODIGO RAWPRINT QUE DICE ALBERTO...

CHECALO FUNCIONA BIEN...
SALUDOS
AMADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir facturas

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 18/10/2008 02:49:28
puedes enviarme a mi correo el codigo que tienes para compararlo con el mio a ver si es el mismo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar