FoxPro/Visual FoxPro - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Eduan (2 intervenciones) el 19/10/2008 20:16:58
Holas, lo cierto es que tengo un formulario en Visual Fox pro 9.0 validado con el evento keypress, es una factura. Click en Nuevo y se me activa la identificacion y el boton de Guardar, lleno los registros d enombre, direccion y cuando llego al telefono y doy enter pasa el foco al boton guardar y no al siguiente campo. Por mas que le he buscado no entindo porque ocurre esto y así cada vez que doy enter en los siguientes campos el Btn Guardar queda con el foco.

Si alguien se le ocurre algo lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Estudiante

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 19/10/2008 22:52:14
Revisa el orden de tabulacion......... en el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Eduan (2 intervenciones) el 20/10/2008 03:16:55
El orden de Tabulacion lo tengo correcto, lo que ocurre tambien es lo siguiente: Tengo un campo llamado Telefono, luego Email, luego Contacto,, en ese orden aparece en el tabulador. La cuestión es que cada uno de esos campos esta Enabled False y cuando el usuario digita algo le coloque validacion para que cambie a true y Setfocus, pero cuando lo ejecuto y le doy enter el me activa el Campo Enabled True pero el foco me lo esta llevando al boton Guardar y no al siguiente campo.

Yo se que es dificil sin poder ver el codigo y el formulario completo, no se si haya alguna forma de enviarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Estudiante

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/10/2008 23:29:35
postea el codigo o parte de el en donde presente problemas....

Es lo unico que se requiere para ayudarte

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar