FoxPro/Visual FoxPro - Llamar desde Grid un Formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llamar desde Grid un Formulario

Publicado por richard (17 intervenciones) el 25/10/2008 01:23:25
Hola amigos.
Tengo un Formulario con un grid el cual me muestra a todo el personal que tengo en una tabla, lo que quiero es que al darle click a cualquier registro del grid, me muestre un formulario con los datos complementarios del trabajador y al momento de cerrar el formularios con los datos de complemento me retorne al formulario con el grid en el mismo registro al cual se selecciono y asi continuar con la consulta.
de antemano muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar desde Grid un Formulario

Publicado por HELDER  (711 intervenciones) el 25/10/2008 03:43:08
Puedes hacer el uso de parametros y asi llevar los datos del form del grid al otro form por medio de variables publicas.

Yo lo haria en un conjunto de formularios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar desde Grid un Formulario

Publicado por helder  (711 intervenciones) el 25/10/2008 03:53:33
Amigo tambien podrias crear un formset o conjunto de formularios.

En el form1 pondria el grid
en el form2 los datos del trabajador, lo haria con textbox, pondria el form2 como invisible o thisformset.form2.visible=.f.

En form1 dentro del grid o en el text del grid en el evento click podria llamar el form2.

**evento clik del txtbox que esta dentro del grid.

thisformset.form2.visible=.t.
select tabla
thisformset.form2.txtCodigo.value=alltr(campo1)
thisformset.form2.txtNombre.value=alltr(campo2)
thisformset.form2.txtDireccion.value=alltr(campo3)
thisformset.form2.refresh

Saludes desde Honduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar