FoxPro/Visual FoxPro - Multiusuario lento

 
Vista:

Multiusuario lento

Publicado por Luis Polo Vargas (134 intervenciones) el 25/10/2008 01:26:08
Saludo a la comunidad foxera:

Bueno yo tengo un sistema de asistencia que se realiza a diario, donde el numero de registros por mes es de 15,000 y bueno ya tengo acumulado 144,500, conforme voy ingresando los dias por ejm de un XXX trabjador al costado aparecen los dias del 1 al 30 (del mes) con toda su asistencia, el sistema al grabar un regristo hace el select de XXX trabajar y jala el periodo en proceso de la tabla ASISTENCIA (144,500 registros) y refresca el grid con sus dias, y es ahi donde en las terminales se ponen ligeramente lenta.

Que me sugieren hacer, para no sentir la lentitud en las otras pc, existe alguna otra forma de minimizar el tiempo.

Espero me ayuden con esto, desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Multiusuario lento

Publicado por kong (682 intervenciones) el 25/10/2008 02:26:06
no sera que estas con un codigo de busqueda en el Interactivechange?

si es asi, prueba poniendo el codigo de busqueda en otro evento, por ejemplo en el KeyPress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar