FoxPro/Visual FoxPro - No puedo instalar vfp9...

 
Vista:

No puedo instalar vfp9...

Publicado por Rocco (7 intervenciones) el 29/10/2008 21:59:14
Hola a todos, necesitaria su colaboracion, utilizo vfp9 desde hace bastante, con xp pro sp3, pero recientemente he formateado mi hd, y no he podido instalar el vfp, me tira el siguiente error: "setup.exe ha detectado un error y debe cerrarce" y me cuelga el instalador, el cual lo cierro con el administrador de archivos.
Espero me puedan dar una mano, desde ya gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No puedo instalar vfp9...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/10/2008 16:37:30
lo estas instalando desde tu disco original ????'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar vfp9...

Publicado por Rocco (7 intervenciones) el 30/10/2008 18:09:17
Hola Ernesto, si lo estaba instalando desde el cd original. Te cuento que de todos modos logre instalarlo, tuve que instalar individualmente lo pre-requisitos y luego individualmente el vfp9, dado que el setup.exe general no me funciona.
Aprovecho para preguntarte otra cosa, dado el problema que tuve con el hd de mi notebook, tuve que rescatar la info con un soft EasyRecovery o algo similar, que logro rescatar todo lo que tenia el hd, pero ahora me encuentro con un monton de problemas, los archivos .pjx no me los reconoce o los marca como dañados, los form, me dice que el archivo memo .sct no es valido, de que manera puedo solucionar esto, dado que son varias aplicaiones de distintos clientes las que se han dañado.
Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No puedo instalar vfp9...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/10/2008 18:25:39
probablemente el EasyRecovery te esta recuperando tu informacion truncada .. lo mas sano seria sacar un respaldo que tengas de esos archivos

pero si no revisa esto espero encuentres algo interesante

http://corrupteddatarecovery.com/Repair/Form-MS-Visual-FoxPro-7-File-Repair-SCX-Data-Conversion.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar vfp9...

Publicado por Rocco (7 intervenciones) el 30/10/2008 18:31:35
Muchas gracias por tu ayuda Ernesto, tratare de recuperar los form y sino tendre que volver a diseñarlos.

PD: en casa de herrero, cuchillo de palo, no hay que olvidarce de hacer respaldos!!!!

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No puedo instalar vfp9...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/10/2008 19:52:36
es correcto compañero .. hay que hacer hasta respaldo del respaldo del respaldo siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar