FoxPro/Visual FoxPro - varias dudas

 
Vista:

varias dudas

Publicado por angel (8 intervenciones) el 03/11/2008 15:10:18
Holla, soy nuevo en esto, ahi esta el proyecto que estoy dessarrolando en la uni, las dudas que tengo son:

http://rapidshare.com/files/160252187/PrOjEctO.rar.html

1-como hacer que cuando se hace un select * from ..... no aparezca la ventana con los registros que se han seleccionado, unejemplo esta en el form "tablas"
2-en visual basic se que esta, pero en foxpro no se como desde un formulario hacer que pase algo en otro formulario, por ejemplo que en el form 1 tenga un boton1 y un texbox1, que yo escriba en el textbox1 y que cuando le de clic al boton1, en el form 2 que tambien tiene un boton2 y un textbox2, el boton2 se presione mediante codigo desde el boton1, para que en el textbox2 contenga lo que tiene el textbox1, que estara almacenado por supuesto en una variable public.
3-no se porque en ocasiones los registros de una tabla se desordenan despues de hacer algunas cosas coriendo el formulario, como en el form "clientes"
4-un form de mantenimiento que llama a otro form para buscar por ejemplo articulos, para que se cargen en el form de mantenimiento. La duda y problema aqui es que cuando se libera o cierra la ventana de busqueda, el evento gotfocus no se activa, auenque la ventana recive el enfoque, como pasa en el form "articulos"

eso era todo por ahora.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varias dudas

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 03/11/2008 17:35:57
que tal

1. utiliza el into cursor... select * from mitabla into cursor micursor, esto te mando el resultado a un cursor (tabla temporal) y la puedes manipular como tal.. si laquieres de lectura y escritura agrega el into cursor readwrite.