FoxPro/Visual FoxPro - migracion vf9

 
Vista:

migracion vf9

Publicado por gabriela (25 intervenciones) el 05/11/2008 17:24:10
Me ha llegado la información que Microsoft Corp. ha girado una comunicación de nivel global para informar que ha retirado todo soporte técnico y no garantiza la compatibilidad futura a los productos desarrollados en Visual Fox en versiones anteriores a la 9, y que ésta será la última versión del producto, mantendrá el servicio de soporte y compatibilidad solamente hasta el 01/01/2011. Posteriormente los sistemas deben migrarse a tecnología .NET.

Yo tengo una aplicacion desarrollada en vf7, me gustraía saber si esto es verdad y si a pesar de esto no me conviene migrarla a VF 9.0. Que trastornos me podría causar y si hay que hacer muchas modificaciones o simplement es cuestión de abrir el proyecto en VF 9 y listo....
Gracias. Espero respuesta
Gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migracion vf9

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 05/11/2008 17:30:01
asi es solo tienes que abrir tu proyecto con vfp9 y volver a compilar tu exe
no debe darte ningun problema
el unico cambio que podrias tener problema en el manejo de sql que se corrige agregando un comando set al ambiente de programa
SET ENGINEBEHAVIOR 70

checa ese comando en la ayuda

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion vf9

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 07/11/2008 18:32:52
La información que te llegó es cierta, Microsoft no brindará soporte. Para ayudar a decidirte acerca de continuar o no con VFP quizá te pueda ayudar el siguiente link http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2562
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar