FoxPro/Visual FoxPro - Urgente!! NO puedo hacer andar un EXE en una termi

 
Vista:

Urgente!! NO puedo hacer andar un EXE en una termi

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 06/11/2008 23:49:31
Hola a todos

Instalé un programa hecho en VFP9 en un servidor, pero cuando quiero hacer funcionar el ejecutable desde un terminal de la red me pone que faltan las librerías.

Copié todos los archivos VFP*.DLL al SYSTEM32 de windows de la terminal pero el error sigue

Antes programaba en la versión 6.0 y se copiaba los VP6*.DLL y también VFP6RUN.EXE... pero acá no encuentro el VFP9RUN o similar

¿Cómo se hace?

Estoy desesperada porque no queda muy bien que no ande un programa... y me lo están reclamando con insistencia

MUCHAS GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!! NO puedo hacer andar un EXE en una te

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 07/11/2008 00:14:42
copia estos dll al directorio donde tienes el ejecutable

msvcr71.dll
VFP9R.DLL
VFP9resn.DLL

con esto ya no debes tener ningun problema si el primero no lo hayas buscalo en google y te sale rapidamente
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! NO puedo hacer andar un EXE en una te

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 07/11/2008 01:36:28
Gracias lo voy a buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pensándolo bien... tengo una duda

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 07/11/2008 02:22:12
Hola

En el post anterior me nombran algunos archivos que hay que colocarlos en la carpeta de la aplicación. Hasta ahí vamos

Pero ¿qué pasa con las terminales? Esta no tiene "una carpeta con la aplicación" sino que es un acceso directo a la aplicación que está en el servidor
¿Tengo que copiar esos archivos a la carpeta system? ¿y registrarlos?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pensándolo bien... tengo una duda

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 07/11/2008 17:29:34
asi es pegalos en windows/system32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pensándolo bien... tengo una duda

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 07/11/2008 18:18:42
a mi me funciona poniendolos juntos a los exe del servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar