FoxPro/Visual FoxPro - Consulta base de datos

 
Vista:

Consulta base de datos

Publicado por Ro_dri_go (10 intervenciones) el 07/11/2008 23:28:23
Hola, tengo una duda q ojala me puedan despejar, en la empresa donde trabajo hay sistemas en clipper que usan archivos dbf, hay un reporte que funciona normal pero muy pero muy rara vez no me muestra a un registro, indexo reindexo y nada, no aparece el bendito registro (dentro del sistema xq en la bd si esta), la primera vez luego de un rato mostro el registro en el reporte, luego volvio a pasar y se corrigio cuando copie la bd a mi copia donde me mostro todos los registro normal, luego de eso volvi al sistema original sin hacer nada (solo la copia de la bd) y ahi estaba el registro que faltaba. Mi pregunta es que puede estar pasando por que no me muestra un registro en ciertas ocasiones, hace tiempo me dicen el servidor (novell 5.x) se adueñaba de una dbf y no permitia actulalizar los datos no permitia indexar y lo solucionaban apagando el server, es posible que se quede colgado un registro y no lo muestre por eso, luego pense q era el reporte pero como ven luego lo muestra, no me explico por que puede pasar, quiero descartar cualquier falla en la bd, si me pueden ayudar les agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta base de datos

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 08/11/2008 11:18:04
Lo de novell es posible (tambien pasa con window) el tema es que cuando se apaga un equipo sin salir de la aplicacion en el servidor quedan abiertos tanto la sesion de usuario como los archivos que este utilizando, para lo cual tenes dos soluciones, o reinicias el servidor o cerras todos los archivos y sesiones no conectadas.
No creo que el problema sea de la bd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta base de datos

Publicado por Ro_dri_go (10 intervenciones) el 08/11/2008 18:57:04
Enrique gracias por tu respuesta, tienes razon debe ser el servidor antes me dicen que era peor por que no actualizaba los datos el sistema y tenian q reiniciar el servidor para que recien actualice. En ese tiempo habian mas maquinas con win98 y este no siempre se apaga bien creo q tiene problemas para cerrar conexiones netware, ahora la mayoria tienen XP.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta base de datos

Publicado por marco vinicio  (1 intervención) el 17/11/2008 19:36:15
trabajos, inventarios, administracion, psicologia, gerencia, sexo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar