FoxPro/Visual FoxPro - Tarda muuuchoo en arrancar.. ¿qué puede ser?

 
Vista:

Tarda muuuchoo en arrancar.. ¿qué puede ser?

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 08/11/2008 21:33:13
Hola a todos.

Instalé un programa en un servidor y entro desde las terminales.

El programa funciona bien en red pero tengo un problema: EL PROGRAMA SE ABRE MUY LENTO en las terminales.

Si pruebo en el servidor, arranca rápido (normal), pero si pruebo desde la red tarda entre 10 y 30 segundos en abrir.

La red es de PC con WInXP y relativamente nuevas (1 o 2 años). Es una red de 100 Mbs en todas sus terminales. El programa que usaban anteriormente cargaba rápido en todas.

Yo uso el VFP 9 y lo que hago es cargar la base de datos en el MAIN.PRG (en una clase no visual) mediante el comando

OPEN DATABASE mi_base NOUPDATE VALIDATE

¿Qué puedo hacer???? ¿Qué puede ser???

No me gusta mucho esa demora porque primero aparece un ventana con la palabra VISUAL FOXPRO en la barra de título y está un ratito en blanco
¿Cómo harían para que aparezca una ventana de "espera"?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarda muuuchoo en arrancar.. ¿qué puede ser?

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 11/11/2008 14:42:12
cuantas tablas tiene la base de datos
eso hace mas lenta la apertura
en lo personal trabajando con tablas nativas de fox prefiero usar lo meno posible base de datos ya k ella tiene la mala costumbre d abrir todos las tablas incluida en ella y eso da esa lentitud por esos prefiero tablas libres y me la busco a programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar