FoxPro/Visual FoxPro - MENU EN FORMULARIO

 
Vista:

MENU EN FORMULARIO

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 10/11/2008 19:12:13
Saludos a todos...,
Tengo un Formulario de Nivel Superior (Show Windows = 2) y le quiero poner un Menu en el Formulario, ya le active la casilla en Opciones Generales del Menu, pero al Ejecutarlo me dice que el Formulario de Nivel Superior ya teniendo la Propiedad Show Windows en el Formulario.. Tengo que agregarle algo al PRG de donde llamo el Formulario con el Menu ...?

Gracias de ANtemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MENU EN FORMULARIO

Publicado por mauricio (11 intervenciones) el 10/11/2008 19:17:09
si entiendo bien o q queres hacer es desde un form principal llamar a otros form.
Lo q podes hacer es crearle al formulario ese de nivel superior botones command q te llamen a lops otros formularios me parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENU EN FORMULARIO

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 10/11/2008 20:49:28
en el Menu ver
Opciones generales
debes activar la casilla Top level form o formulario nivel superior.

luego en el init del form pon;

DO nombreMenu.mpr WITH this, .t.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENU EN FORMULARIO

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/01/2009 21:05:09
Hice eso pero cuando lo corro me indica no se encuentra la instruccion parameter en el menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENU EN FORMULARIO

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/02/2009 14:53:17
Tengo exactamente el mismo error,
alguien sabo como solucionarlos?
ya que si colocas do menu.mpr solamente, el menu aparece en la pantalla por defecto dex fox y no en el formulario
help me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de camilo

MENU EN FORMULARIO

Publicado por camilo (1 intervención) el 19/12/2014 00:13:55
yo tenía el mismo problema hasta que coloqué la direccion completa del archivo del menú ej:
DO "C:\documents And Settings\administrador\mis Documentos\visual Foxpro Projects\proyecto\menu1.mpr" WITH THISFORM,.T. , fue la única forma que tuve en desplegar el menú en el formulario, ahora bien si alguien tiene un mejor método, me gustaría aprenderlo, por que yo despúes de 8 años de inactividad lo estoy retomando. gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

MENU EN FORMULARIO

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 19/12/2014 01:21:17
Al inicio del sistema creo unas variables públicas con las carpetas del sistema:
Por ejemplo
PUBLIC DMENU
DMENU=addbs(FullPath("")+menus

Luego, en un form de nivel superior tengo:
do &dmenu\GesTransp.mpr with this,.t.

Para el caso tuyo, el problema lo generan las carpetas que tienen espacios, razón por la cual necesitas el encomillado para indicar la ruta.
Pienso que te ahorrarías bastante si creas una carpeta del proyecto en la raíz del disco y usas nombres de carpetas estandar.

De todos modos, como no soy un experto, de dejo una dirección de un experto:

http://fdbozzo.blogspot.com.es/2014/01/crear-un-proyecto-foxpro-por-donde.html
El blog tiene muy buenos artículos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MENU EN FORMULARIO

Publicado por Dennis lee (1 intervención) el 15/08/2015 23:47:43
Amigos tengo el mismo problema pero a mi me tira en la programación del menú y
en set mysmenu to y set automatic me da un mensaje de error NO PARAMETER STATEMENT IS FOUND
si alguien sabe que me ayude porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar