FoxPro/Visual FoxPro - AMIGOS FOXEROS ESPER0 NO SE MOLESTEN

 
Vista:

AMIGOS FOXEROS ESPER0 NO SE MOLESTEN

Publicado por ANDRES CORTEZ (162 intervenciones) el 13/11/2008 18:16:58
HOLA amigos la pagina es muy buena, me ayudado arto como o todos yo creo, pero hay un detalle que me ha inquietado. yo creo que a todos nos falta tiempo.

y lo importante es la informacion clara y precisa, pero al leer las respuestas uno aveces pierde tiempo porque no se adecuan a las preguntas. Por eso sugiero que leamos bien las preguntas antes de responder, y si queremos ayudarnos, Pedir mas informacion cosa de entregar realmente esa ayuda. y de esa forma hacer mas eficiente este sitio que ya realmente lo es.

disculpas pero creo que es un bien para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:AMIGOS FOXEROS ESPER0 NO SE MOLESTEN

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 14/11/2008 22:04:34
muy de acuerdo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AMIGOS FOXEROS ESPER0 NO SE MOLESTEN

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 15/11/2008 01:38:45
Andres, estoy de acuerdo con tu comentario, solo hacer una observacion: primero tenemos que agotar nuestro esfuerzo para luego pedir ayuda y es mas especifica la consulta, pero hay paginas de codigo que practicamente hay que hacerlo todo, no es una consulta es el desarrollo en si, eso disculpen señores pero no creo que sea el objeto de este foro, gracias.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMIGOS FOXEROS ESPER0 NO SE MOLESTEN

Publicado por andres cortez (162 intervenciones) el 15/11/2008 04:44:10
Muy de acuerdo con tu observacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMIGOS FOXEROS ESPER0 NO SE MOLESTEN

Publicado por Juan Ayala (78 intervenciones) el 17/11/2008 13:57:28
de acuerdo pero..... que esta pasando con el Report del Visualfox, presenta problemas raros ... ya he pedido auxilio anteriormente pero nadie supo ayudarme, en verdad ya estoy cambiando el modo de visualizar mis reportes porque el del fox, es impredecible... el famoso error c0000005 que a veces presenta al no encontrar una variable que en verdad fue declarada incialmente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMIGOS FOXEROS ESPER0 NO SE MOLESTEN

Publicado por Cesar Diez Canseco (35 intervenciones) el 17/11/2008 22:38:18
Por error como esos yo utilizo el reportedor de fox. Utilizo codigo para la facturacion y para lo otros reportes utilizo automatizacion hacia Word. Tambien estoy probando trabajar con Crystal Reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMIGOS FOXEROS ESPER0 NO SE MOLESTEN

Publicado por andres cortez  (162 intervenciones) el 18/11/2008 04:52:37
Amigo Juan Ayala y Cesar Diez

Yo tambien me complique con report hay muchas cosas que no se pueden controlar con el report de vfp y investigando y leyendo mucho logre hacer una rutina con codigos(programando) donde utilizo un formulario un edit1 cree un metodo donde programe el report como a las antigua con solo codigo. ejemplo

@fila,columna say campo 0 mensaje

y lo emvio a un archivo de texto txt

1 ). el cual despues lo paso a un campo memo (cursor creando con campo memo) el cual es editado en el edit1 y asi con esto logro controlar el preview

como trabajo con una tabla temporal o cursor alli grabo totales, subtotales y numero de hoja todos los datos necesario estan guardado en dicha tabla lo cal permite un mejor control por ejemplo indicarle el numero de pagina cancelar la impresion incluso dentro del edit1 buscar alguna palabra y lo mejor de todo que es mucho mas rapido que el el report ya sea para imprimir o visualizar.

lo bueno que tambien esto me ha servido de plantilla, asi que lo tomo le cambio nombre su leyenda y campos y listo, y aqui uno se olvida del zoom y es que yo puedo controlar todos

PD: En cristal report emcontre que es mas poderos pero tambien encontre algunas limitancias. puede ser por desconocimiento, pero como digo nosotros los programadores los que menos tenemos tiempo. hay varios camino para llegar a una solucion. quisas se ocupe un poco mas de tiempo pero objetivo se complio quedar conforme con la rutina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar