FoxPro/Visual FoxPro - MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

 
Vista:

MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 13/11/2008 20:39:29
Hace unos meses, me inquieté sobre como convertir mis sistemas para que en lugar de utilizar la base de datos nativa de VFP 6.0, utilizara unasde las llamadas "mas potentes o mas internacionales, o mas pinchadas, mentiras, mas seguras o serias !!!" de las que se manejan comunmente en el mercado, ejemplo: POstgres, oracle, SQL..

Despues de estar insistiendo en este cuento, y de escuchar y ver propuestas mágicas, otras complicadas, otras que no explican (seguramente porque son falsas), quisiera saber:

SI SE PUEDE Y COMO Y QUIEN ME PUEDE GUIAR DESDE EL PRINCIPIO Y PASO PASO SOBRE ESA MIGRACION; pero sin comentarios desanimantes como "...Recuerden que tienen que cambiar las concepciones actuales y realizar con nueva lógica sus sistemas... etc" , porque de verdad que solo ese comentario y los parecidos, pues a uno que es neofito o ni siquiera neofito, es decir que no sabe de eso, PUES ESO LO DESANIMA Y RESULTA PENSANDO... AHHH, mejor mejor me quedo donde estoy.
Nota: Eso si, soy conciente que algo debe cambiar y seria normal o obvio y que hay cosas que se deben hacer de otra manera, pero que sea " algo ", no significa que sea TODO. Me hago entender ?? !!

Que bueno que alguien me pueda ayudar ... Ok

Gracias, alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/11/2008 22:35:58
Escribeme a mi correo y te envio un ebook que te ayudara mucho con VFP+sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/11/2008 23:05:52
Intento enviarte el correo y se me devuelve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 14/11/2008 15:35:48
Que pasará Plinio?

mi correo es: [email protected]

Bueno si no te funciona, estare pendiente revisando en el foro, en este mismo post, para ver que otra opción encontrar y no dejar perder esta oportunidasd de tener la guía necesaria para mi necesidad mediante el ebook que tienes .

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2008 16:12:17
Lo intente de nuevo y lo devolvió. Prueba aqui, lo subí a un servidor en linea.

http://www.filedropper.com/client-serverapplicationswithvisualfoxpro6andsqlserver7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 14/11/2008 17:10:33
PLINIO: uHMMM me perdi , que hago en ese enlace ??, por donde me meto o que ?

disculpa la ignorancia !!

Gracias

alexcoinc

Nota: Por qué piensas que lo está devolviendo ?? raro no .. o es común ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2008 20:35:53
En ese enlace te da un boton 'download' para bajar el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 15/11/2008 01:31:00
Es realmente interesante: PARA QUE EXISTE EL LINK O ENLACE.
????????????????????????????? Dios!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 14/11/2008 20:25:39
lo k pasa es k gmail no permite enviar algunos de los archivos de los formularios de fox si tienes uno en hotmail entonces si podras enviarlo

en otro orden si tienes un correo en hotmail me lo dice para enivarte un ejemplo trabajando con access y de access a sql lo unico k cambia es la cadena de coneccion y trabaja nitido

con relacion al pos inicial fui quien hizo el comentario k tuve k cambiar algo de mi logica de programacion al pasar a sql server modestia a parte tengo uno 5 años trabajando con vfp+sql server y cada dia apendro algo nuevo y cada dia maduro mas en este amplio mundo de la programacion

de toda manera gracias por tu cinceridad lo tomare en cuenta al postear mis comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 14/11/2008 21:25:47
Jose camilo:

Primero: Sinceridad se escribe con "S" .. Ok.
Segundo: Gracias por lo de la claridad con respecto a los correos de gmail.
Tercero: Y quiero ser muy honesto: El comentario si fue tuyo, SI ES desanimador de cierta manera y sinceramente hablando no lo tomo como si fuera malo o falso, simplemente desanimador, lo comente como eso Desanimador; perdona si lo tomaste a la mala , pero no fue asi.. Ok. Digo que lo tomaste a la mala, porque si no hubiera sido asi, pues no me refregarias en la cara tus años de experiencia.. que además no pongo en duda.. mas bien relajate y mandame si puedes un ejemplo claro de vfp+sql, te parece ??

Saludos Jose camilo mi correo es [email protected]... o si no intentemos con [email protected].

Gracias de todos modos.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A SQL,ORACLE U OTRA

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 15/11/2008 17:14:28
a tu correo [email protected] te envie un ejemplo sencillo vfp + access para oracle cambia la cadena de coneccion y trabaja ya que no acostumbro usar store procedure
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar