FoxPro/Visual FoxPro - INSTALADOR

 
Vista:
sin imagen de perfil

INSTALADOR

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 14/11/2008 01:33:42
Hola amigos Foxeros...
hace varios dias consulte sobre un instalador de librearias para sistemas hechos en VFP 9.00, la mayoria me recomendo el install shield que viene con el VFP, pero susece que mis sistemas ya tienen un instalador hecho con el mismo VFP, ademas al instalarlo debo dirigirlo hacia la base de datos ubicada en un servidor, anteriormente el VFP 6 tenia un creador de librerias y nos resultaba una carpeta con archivos para qwue estos sistemas funcionen tranquilamente... ahora eso ya no esta. Ahora, yo no quiero usar el install shield, deseo hacer algo similar a como se hacia con el VFP 6 en el VFP 9; como puedo hacer por favor amigos expertos del VFP 9???

Gracias por su ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALADOR

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2008 16:15:57
El installshield express es mucho mas completo y práctico que el Setup Wizard. Incluso este tiene un asistente que te ayuda.

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2008 20:47:08
Que? el Installshield???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/11/2008 20:00:16
Por suerte lo eliminaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar