FoxPro/Visual FoxPro - MIGRAR A INSTRUCCIONES SQL

 
Vista:

MIGRAR A INSTRUCCIONES SQL

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 15/11/2008 16:33:59
HACE UN PAR DE DIAS COLOQUE EN ESTE MEDIO UNA DUDA O DIFICULTAD PARA aprender como ir migarndo mis aplicaciones para que manejen SQL O ORACLE O POSTGRESS, como base de datos y dejar de utilizar la BD nativa de VFP.

Recibi un ebook (que nombre tan sofisticado para mi.. que soy neofito) que se me coloco "EN UN SERVIDOR LIBRE.. palabras de Plinio" . Despues de un rato y de repreguntarle a Plinio como utilizaba este "Servidor free".. pues pude bajar el famoso ebook. Bueno hay dos temas en este asunto .. uno la buan voluntad de Plinio y dos que eso no es PRECISAMENTE lo que estoy buscando... PUES ADEMÁS DE ESTAR EN INGLES ES... como para "expertos" y yo necesito algo para neofitos ... es decir mas PEDAGOGICO... Y PRACTICO.

Ahora bien... VUELVO Y PREGUNTO....: QUIEN SABE COMO MANEJAR ESTE TEMA... PERO PEDOGOGICAMENTE Y PARA PRINCIPIANTES, PERO QUE EFECTIVAMENTE se muestren resutados alagüeños.... y obviamente FACIL . Porque para ser sincero ... por sentido común se y entiendo que si uno va y se mete a una biblioteca dias , meses y años pues .. algo lograra , pero eso no lo quiero... por eso busco este medio para encontrar una guía , pero una guía eficaz no solo eficiente, vuelvo y repito EFICAZ...y que le evite a uno el tiempo perdido...
" Todos sabemos que todo está inventado, entonces que se necesita.. pedagogía y voluntad para hacer el favor de regalarle el conocimiento "... PERO FACIL (de ahí la llamada pedagogía.. volver lo dificil FACIL)

ESA ES LA AYUDA QUE UNO BUSCA ACA... NO ... No es que se lo hagan a uno todo , pero si que lo guien rapido y seguro... CREO QUE DE ESAS COSAS Y PARA ESAS COSAS, SE TRATAN ESTOS MEDIOS (FOROS) TAN IMPORTANTES.

Esperando una respuesta

Gracias

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRAR A INSTRUCCIONES SQL

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 15/11/2008 17:18:19
te mande un ejemplo simple a tu correo [email protected]. es vfp+access pero para sql solo tienes k cambiar la cadena de coneccion ya que no acostumbro usar store procedure
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A INSTRUCCIONES SQL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/11/2008 00:56:21
En el siguiente enlace busca "Vistas Remotas" es el metodo mas sencillo de trabajar.

http://www.monografias.com/trabajos3/cursovfp/cursovfp.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A INSTRUCCIONES SQL

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 17/11/2008 04:22:41
Hola Jose Camilo.

No se, si seria mucha molestaia que me envies ese ejemplo de VFP con acces, seria de mucha ayuda.

Desde ya muchas gracias.
Saludos-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR A INSTRUCCIONES SQL

Publicado por Tomy (2 intervenciones) el 03/12/2008 22:10:27
Mi estimado alexcoinc,
Si necesitas un metodo de aprendizaje como dices PEDAGOGICO Y PARA PRINCIPIANTES con mucho respeto te recomiendo que te inscribas en un curso para lo que necesitas en algun instituto del pais en que recides.

Suerte,
Tomy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar